sábado, 26 de octubre de 2013

CARPE DIEM - DISFRUTA EL MOMENTO.

Sábado,19 octubre de un día cualquiera:Canciones y Sones contruyeron mi felicidad.

Tiempo atrapado en un instante.Gente Da Minha Terra.


Atmósfera cargada de buenos sentimientos . No hay nada mejor que lo aprendido,captar la esencia del ahora,canalizar  toda esa energía presente que fluye por los cuerpos  y no malgastar el tiempo preocupados por un futuro que ya esta aquí.
Emoción y alegría compartida con los que narran tu historia:los incondicionales,los que reaparecen brindandonos recuerdos,los que encontramos en nuestro caminar,los que aún no conocemos y los que nos acompañan aún sin estar presentes.
En el baúl los ropajes de toda una vida,  las penas compartidas con silencios,paso a paso la infancia en el recuerdo: olor a barrio,la utopìa de un sueño,un puño sosteniendo el infinito,manos unidas hasta la victoria siempre, la unión de la gente.Gente Da Minha Terra.
En medio de traspasos en grises,de liquidaciones por cierres,de naipes desahuciados , de desalmados ladrones de  ilusiones  ; bajo un monzón otoñal, la noche se lleno de estrellas que danzaban olvidando sus razones enfrentadas bajo un mismo lema:Carpe Diem -Disfruta el Momento.

1 comentario:

  1. ay! y ese momento en concreto me lo perdí.... estaba disfrutando otro momento diferente en diferente espacio/lugar!
    pero afortunada me siento de haber disfrutado otros muchos momentos con vosotros!
    besos

    ResponderEliminar